CODIFICACION -ISB SPORT DESIGNATION SYSTEM

TIPO DE COMPONENTE / GEOMETRÍA

BRG: Rodamiento con dimensiones especiales
BRGE: Rodamiento con dimensiones especiales (aro extendido)
BRGF: Rodamiento con valona
BRGS: Rodamiento de doble hilera de bolas
BRGSE: Rodamiento de doble hilera de bolas y dimensiones especiales (aro extendido)
BRGSA: Rodamiento de doble hilera de bolas y contacto angular
BRGSF: Rodamiento de doble hilera de bolas, con valona
BRGSAE: Rodamiento de doble hilera de bolas, de contacto angular, con valona
BRGA: Rodamiento de contacto angular
HS1: Rodamiento de dirección – Grados: 36º/45º
HS2: Rodamiento de dirección – Grados: 45º/45º
HS3: Rodamiento de dirección – Grados: 45º/90º
HS4: Rodamiento de dirección – Grados: 36º/36º
HS5: Rodamiento de dirección – Grados: 90º/90º
HS6: Rodamiento de dirección – Grados: 30º/45º
FWHF: Rueda libre Tipo HF
FWHFL: Rueda libre Tipo HFL
FWE: Rueda libre Tipo E
NBS: Rodamiento / Casquillo de agujas Tipo HK
FS: Retén para horquilla suspensión

JAULA

– : Jaula de acero
NY: Jaula de poliamida

SELLADO

– : Abierto
LC: Sellado de goma “Light contact”
NC: Sellado de goma “No contact”
FC: Sellado de goma “Full contact”
MS: Sellado metálico
SELLADOS COMBINADOS
LCNC: Light contact (verde) / No contact (negro)
FCNC: Full contact (magenta) / No contact (negro)
LCMS: De goma  / Metálico

TOLERANCIA

-: Tolerancia standard
C+: Superior a la estándar
C-: Inferior a la estándar

MATERIAL

ACERO
-: Acero cromo
INOX: Acero inoxidable
CERÁMICA
CR PRO: Full ceramic
PRO: Cerámicos híbridos con estructura acero cromo y bolas cerámicas
INOX PRO: Cerámicos híbridos con estructura acero inoxidable y bolas cerámicas

OTRAS ESPECIFICACIONES

OIL: Lubricación con aceite
SL: Lubricante sólido
VMAX: Estructura “Full ball”, sin jaula. Especialmente diseñados para la suspensión
NR: Hendidura en el aro exterior con anillo de fijación insertado
BO: Black Oxide Coating
SP: Rodamiento con diseño especial de la estructura
P+: Precisión superior a la estandard